¿Conoces la Supervisión en Línea? Es una herramienta innovadora que te traerá numerosos beneficios

SMAD PorSMAD

¿Conoces la Supervisión en Línea? Es una herramienta innovadora que te traerá numerosos beneficios

Todo organización requiere de una correcta supervisión en cada una de sus áreas para que esta pueda funcionar de la forma correcta o deseada, desde procesos simples hasta los más complejos, sin embargo actualmente nos encontramos en un constante cambio y evolución en la mayoría de los aspectos de nuestra vida.

La era digital avanza a pasos agigantados y es fundamental que las empresas se adecuen lo más pronto posible a todos los avances tecnológicos y aprendan a utilizar todas las herramientas para seguir estando presentes en el mercado en cada una de sus áreas, mientras más resistentes sean al cambio menos probabilidades tienen de seguir creciendo o en la mayoría de sus casos existiendo.

La tecnología se puede utilizar a favor de las organizaciones en cada una de sus áreas, en este caso la Supervisión en Línea es un avance en la evaluación de procesos internos con numerosos beneficios que a corto, mediano y largo plazo es visible. Actualmente el personal es más independiente de la empresa, sin embargo esto ha vuelto más difícil la evaluación del trabajo, la eficacia, productividad y confianza en el mismo, por ello llega la Supervisión en Línea.

Se trata de emplear un sistema de monitoreo digital en cada uno de los recursos humanos para que estos puedan llevar un reporte certero de su hora de ingreso, rutas recorridas, evidencias fotográficas de la realización de trabajos, comentarios, ubicación exacta en tiempo real sin posibilidad de modificación, etc, que generarán un reporte inmediato para la mejor toma de decisiones dentro de una empresa.

 

Sobre el autor

SMAD

SMAD administrator

Deja un comentario